Desde 1966
PRIMERA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE MÁQUINAS - HERRAMIENTA

Balance muy positivo de las jornadas tecnológicas celebradas por el Grupo redima en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Norte

01/01/2014

Grupo Redima · tornos cnc, plegadoras, cizallas, centros de mecanizado, mandrinadoras, laser, agua, plasma, prensas, cilindros, corte, curvadoras, punzonadoras

A pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa nuestro país, nos ha sorprendido gratamente la gran aceptación de las Puertas Abiertas realizadas. Varios factores han contribuido a dicho éxito:

  • La presentación de una amplia gama de máquinas de Alta Tecnología, con aplicaciones para diferentes sectores como puedan ser la Aeronáutica ó la producción de piezas para el Automóvil.
  • En las últimas puertas abiertas realizadas en el centro regional de ALICANTE hemos presentado el Centro de Mecanizado de alto rendimiento marca NUMEN modelo DELTA8, especialmente diseñada para el sector del molde, la respuesta a las necesidades más exigentes de velocidad y precisión, con gran éxito.
  • Se ha prestado especial atención al equipamiento de las mismas, mostrando diferentes tipos de divisores, amarres y herramientas adecuadas a cada trabajo. 
  • Se han  desarrollado diferentes cursos formativos sobre aplicaciones en máquinas de 5 ejes,  así como del centro de mecanizado de alto rendimiento marca NUMEN modelo DELTA8 diseñada para el sector del molde ,con una gran aceptación.

Por último, desde aquí dar las gracias a los más de  650 clientes que nos han visitado, pues gracias a ellos ha sido posible que el esfuerzo realizado por todo el personal del Grupo Redima haya sido sobradamente compensado.

 



Volver


SÍGUENOS